Con revisiones se detectó robo en bodega de indicios, hay detenido

0
43

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se dictó prisión preventiva al responsable tras investigar faltante de dinero.

Con medidas de control y supervisión constantes que desarrolla la Fiscalía General del Estado, se detectó que Nahur N., jefe de la bóveda de indicios, no depositó dinero asegurado por lo que de inmediato se iniciaron indagatorias.

De acuerdo a dictámenes de contabilidad, 4.8 millones de pesos era el monto del faltante, todo en efectivo descartando la sustracción de vehículos u otros objetos. Nahur N. se ocultó inicialmente en Tlaxcala y después en Morelos pero al rastrearlo con la colaboración entre entidades, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI) logró detenerlo el miércoles 1 de noviembre.

Conforme al Nuevo Sistema de Justicia Penal, al aportar elementos de prueba, la autoridad jurisdiccional entregó el mandamiento de captura que se cumplió en la caseta de Atlixco.

A Nahur N. se le dictó prisión preventiva por el delito de peculado, en tanto que sus cuentas bancarias y las de familiares cercanos están aseguradas considerando que diligencias revelaron que pretendían mudarse permanentemente al vecino estado de Morelos.

Dejar respuesta