Con quejas, poblanos reciben poblanos el Tren Turístico; y no se pueden subir

0
491

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Con quejas de que los viajes gratis al Tren Turístico deben de hacerse por Internet y correo electrónico, arrancó el nuevo Tren Turístico Puebla-Cholula.

Los usuarios recomendaron que haya una corrida entre las 10 y 5 de la tarde.

En el primer viaje que fue a las 7 de la mañana hubo  19 pasajeros, mientras que para la segunda, que salió hora y media después, fueron 77 personas.

Juan Méndez uno de los usuarios dijo que está molesto porque no pudo ingresar su registro a un viaje y que se tuvo que levantarse muy temprano para subirse este día para ver si alcanzaba lugar.

Los viajes en el Tren Turístico deberán  registrarse en línea a través del sitio Web www.trenturisticopuebla.com

La reservación durante los meses de febrero y marzo será gratuita y después tendrá un costo mínimo de 13 pesos hasta 60 pesos si eres foráneo.

La unidad podrá ir a una velocidad de 35 kilómetros por hora y con una capacidad de hasta más de 200 pasajeros, funcionará a partir de este jueves, el Tren Turístico Puebla-Cholula.

Sin Embargo, hasta hoy los viajes se podrían realizar sin registro en Internet, y a partir de Mañana serán a través de reservación.

Hoy, la gente que acudió a pedir informes y querer hacer el recorrido, sólo consiguió información de una asistente atrás de la puerta de cristal del la estación de la 11 sur, quien, con un “papelito” indicaba la dirección a la cual tenían que accesar para conseguir sus pases de abordar, a lo que la gente, molesta, dijo que todo “era un fraude”.

 

Dejar respuesta