Con patrullaje aéreo la Policía Estatal aseguró a presunto asaltante de transporte

0
101

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mediante el operativo Escudo Zaragoza aseguraron al probable delincuente.

Como resultado del operativo Escudo Zaragoza, implementado por instrucción del Gobernador Tony Gali, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó y aseguró a un hombre señalado como probable responsable de asaltar a usuarios del transporte público.

Publicidad

Tras recibir en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) el reporte de robo a pasajeros de la ruta Loma Bella, en el bulevar Xonaca, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) implementaron un operativo de búsqueda por tierra y aire, para localizar al probable responsable.

Derivado de estas acciones se ubicó, en la calle 12 Oriente y 18 Norte del Barrio del Alto, a un masculino de 25 años, identificándolo como partícipe en los hechos.

Ante el señalamiento directo de las víctimas, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones contundentes para combatir frontalmente el delito de robo en todas sus modalidades.

Dejar respuesta