Con operativos y recorridos permanentes la SSP salvaguarda la seguridad de los poblanos

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Durante la semana que comprende del 17 al 23 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó diversos operativos en toda la entidad, que permitieron el aseguramiento de 47 personas, la recuperación de 15 vehículos robados y de 23 unidades cargadas con más de 49 mil litros de combustible robado; asimismo se atendieron 12 incendios y se realizó un operativo de revisión al penal de Izúcar de Matamoros.

Durante este periodo, en distintos puntos del estado fueron detenidas 12 personas por el delito de robo, 4 por portar armas de fuego sin los permisos correspondientes, 5 en posesión de droga, 2 por lesiones, 1 por violación en grado de tentativa, 1 por violencia familiar, 1 por daño en propiedad ajena y 15 por faltas administrativas.

Siguiendo con las estrategias de seguridad, fueron asegurados cinco hombres así como un menor de edad en posesión de vehículos robados y se recuperaron 15 unidades.

Por otra parte, a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura fueron decomisados 23 vehículos y 49 mil 190 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En esta misma semana, se llevó a cabo un operativo de revisión al interior del penal de Izúcar de Matamoros, decomisando 37 mil pesos en efectivo, 100 gramos de marihuana y dos equipos telefónicos.

En tanto, derivado de la respuesta inmediata del Heroico Cuerpo de Bomberos se sofocaron oportunamente 12 incendios, sin que se registraran personas lesionadas.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, continúa con los trabajos y estrategias de combate al delito para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Dejar respuesta