Con operativo Puebla Segura, se detuvo a dos personas con armas de fuego

0
35

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de los trabajos coordinados del operativo Puebla Segura, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano ubicaron y aseguraron a dos hombres que portaban armas de fuego, sin contar con la documentación correspondiente.

Personal de las Policías Estatal y Militar le marcaron el alto al conductor de una camioneta S10, modelo 1990 y, al inspeccionar la unidad, hallaron un revólver calibre 38. La acción coordinada se realizó en Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

En una segunda intervención, realizada en la colonia San José, del municipio de Esperanza, uniformados estatales y fuerzas castrenses detuvieron a un hombre de 41 años de edad que portaba, a la altura de la cintura, un revólver calibre 38.

Al ser cuestionados sobre la posesión de las pistolas, ambos sujetos manifestaron no contar con los permisos correspondientes para la portación, por lo que fueron traslados al Ministerio Público Federal.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer respetar la normativa oficial para el uso de armas de fuego.

Dejar respuesta