Con obras de impacto social Teziutlán recupera su grandeza Moreno Valle

0
105

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En mi gobierno estamos devolviendo la esperanza, confianza y grandeza a este municipio, con acciones de impacto social, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Resaltó que al ver el desarrollo que se ha detonado queda claro que es una gran ciudad: para mí es una enorme satisfacción poder cumplirles con hechos.
En gira de trabajo entregó acciones por más de 106.4 millones de pesos, entre las que destacan el Paso Superior Vehicular “Minera Autlán” para el que se destinaron 66.9 millones de pesos, y la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Manuel Ávila Camacho.
Asimismo, dio apoyos al campo, títulos de propiedad, tabletas a estudiantes de alto desempeño, certificados de nivel básico a adultos, dos patrullas al ayuntamiento y paquetes maternales.
Junto con el presidente municipal, Antonio Vázquez, supervisó las obras de construcción de la red de agua potable, y del sistema de drenaje sanitario, que beneficiarán a más de 60 mil habitantes, e informó que regresará a inaugurar obras en materia educativa.

 

Dejar respuesta