Con Morena, ex rector de la UDLAP buscará candidatura en 2018 

0
116

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas Sánchez reveló que buscará contender por la gubernatura del estado, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

De esta manera reveló que será incluido entre los perfiles que se sometan a medios en una encuesta que defina al candidato. 

Cárdenas Sánchez, destacó que sus aspiraciones a buscar este cargo de elección popular, se basan en la descomposición de la política y la necesidad de realizar un cambio de fondo en la manera de gobernar.

Dijo que hace dos días sostuvo un encuentro con el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en la que recibió su respaldo para participar en el proceso interno en Puebla apegado a los lineamientos.

“Es ahí en donde puedo tener más afinidades por el cambio y por donde es más factible (…) Fíjense en las palabras vas por o más bien Morena te está diciendo puedes inscribirte y haber que pasa. Lo he platicado con el propio Andrés Manuel”.

Aseveró  que hasta el momento no se ha afiliado a Morena y dijo desconocer si buscaría alguna otra postulación en caso de no lograr la candidatura al gobierno de Puebla argumentando que dependerá de la coyuntura electoral.

Dejar respuesta