Con la presentación de “El Gran silencio”, inicia la Feria Chiautempan 2017

0
73

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la presentación espectacular de la banda de Rock “El Gran Silencio”, inicia este 20 de julio la Feria de Chiautempan 2017 “la cuna del sarape”, donde participarán reconocidos artistas, y contará con eventos culturales, gastronómicos y deportivos de calidad.

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño.

Publicidad

El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio  invita al público en general a disfrutar de esta fiesta, que se inaugura este 20 de julio a las 17:00 horas en la plaza de toros del recinto ferial. El  costo de entrada será de únicamente un kilo de alimentos no perecederos, para ayudar a personas de escasos recursos.

La feria se realizará del 20 de julio al 7 de agosto. Las familias chiautempenses podrán disfrutar de un evento lleno de colorido, donde habrá conciertos de rock, salsa y ska, eventos infantiles, religiosos, congresos, exposiciones, bailables, obras de teatro, lucha libre, muestra gastronómica, presentación de camadas, globos aerostáticos, escaramuzas, y muchos más.

Domínguez Rugerio expresó que el objeto de la Feria es fortalecer las ricas tradiciones que abundan dentro de municipio de Santa Ana Chiautempan tal como lo es su riqueza textil a través de los gabanes y sarapes; promover la convivencia familiar e invitar a la ciudadanía a que conozcan las iglesias y gastronomía local.

Entre las actividades destacan, el Evento de Paellas el 21 de julio, amenizado por la Orquesta de Pepe Zavala y el show de los Mascabrothers. El 24 de julio se disfrutará de manera gratuita el Show “100 niños dijeron” con la conducción de Marco Vinicio, ganador del programa “Parodiando” de Televisa.

Para los amantes de la tauromaquia, el 29 de julio habrá una gran corrida de toros con Fermín Rivera, Juan Luis Silis y Sergio Flores. Ese mismo día se efectuará el Gran Baile de Feria con la actuación del grupo Bronco.

Finalmente, el 5 de agosto se llevará a cabo la tradicional “Chiautempada 2017” en la calle Bernardo Picazo, y para cerrar con broche de oro con el concierto de los Ángeles Azules y su sinfónica e invitados especiales como María León, Denisse Guerrero, Alicia Villareal y un artista sorpresa.

Dejar respuesta