Con hechos demostramos que logramos el cambio en puebla: Moreno Valle

0
97

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Puebla se esperaba un gran cambio, y en estos casi 6 años lo hemos logrado con hechos que quedan como legado, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Lo anterior, al realizar una gira de trabajo en la que entregó acciones por más de 100 millones de pesos.

En este municipio reconocido a nivel nacional e internacional por sus ofrendas monumentales que se colocan en día de muertos, Moreno Valle inauguró la imagen urbana que beneficia a más de 25 mil habitantes, la cual requirió una inversión de 22.2 millones de pesos y detonará su potencial turístico.

Y como obra complementaria, para facilitar el acceso de los pobladores y visitantes, entregó reconstruida la carretera, obra a la que se destinaron 77 millones de pesos.

También inauguró la primaria Benito Juárez, rehabilitada y equipada para que los pequeños estudien en instalaciones dignas.

Aprovechó esta visita para otorgar apoyos al campo, tabletas, títulos de propiedad, pañaleras, cobertores, y dos patrullas al ayuntamiento para garantizar la seguridad de los habitantes.

Finalmente, subrayó que terminará su gobierno como lo inició, trabajando, con obras, resultados y llevando el cambio a los poblanos.

Acompañaron a Moreno Valle los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como el edil Edwin Mora y la diputada local, María Evelia Rodríguez.

Dejar respuesta