Con gran éxito el Ayuntamiento de Tepetitla realizó el festejo de “Día de Reyes”

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En un ambiente familiar, este domingo 8 de enero de 2017, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) llevó a cabo el festejo con motivo del “Día de Reyes”.

En su intervención, la presidenta del DIF Municipal, Lady Báez Pérez –dijo- que trabajará e impulsará programas que coadyuven a la unidad y progreso de todas las familias, además, creará proyectos que contribuyan en el desarrollo de las niñas y niños.
En compañía de los presidentes de comunidad de San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, David Contreras Enríquez y José Raymundo Alvarado Pérez, respectivamente; la presidenta del DIF Municipal, Lady Báez Pérez y el alcalde Carlos Fernández Nieves, hicieron el tradicional corte de rosca y la entrega de juguetes a los infantes.
Cientos de niñas y niños disfrutaron de los juegos mecánicos que fueron instalados en la explanada de la presidencia municipal, así como del show de payasos, rifa de bicicletas y actividades recreativas.

Dejar respuesta