Con gran evento masivo, Doger y precandidatos del PRI a diputados cierran precampaña en Cholula

0
40

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La noche de este domingo, con evento masivo, el precandidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero y precandidatos del PRI a la diputación federal cerraron el evento de precampaña.

En su discurso, el ex delegado del IMSS, comentó que “sin descanso” ha recorrido el Estado en búsqueda de su confianza y del voto del primero de julio.

“Quiero reconocer que en el estado hay unidad, se han ido (del PRI) los que no quieren a Puebla, los que no quieren pelear por Puebla. Hay que reconocer a quienes legítimamente han aspirado y que pusieron por delante a Puebla y al partido como Juan Carlos Lastiri, Lucero Saldaña, Javier López Zavala y Jorge Estefan”.

Entre vítores de “Pepe Meade”, Doger dijo que su proyecto es para salvar a la entidad y para terminar con la inseguridad que ha afectado a todos los poblanos de manera directa e indirecta.

“Y lo peor es que  está el crimen organizado en Puebla”, sentenció  Y añadió que con los gobierno del tricolor se privilegio la seguridad.

El aspirante a la gubernatura dijo que su administración no “va a ser de helicóptero” sino de “tierra”, con mayores oportunidades de empleo para las comunidades.

En la plaza de La Concordia de San Pedro Cholula se dieron cita todos los precandidatos a la diputación federal encabezados por Vanessa Barahona.

En su mensaje, la ex delegada del Trabajo, comentó estar contenta de que los militantes “le regalaran un poco de su tiempo” para demostrarle su apoyo.

“Gracias por querer terminar con los que están oprimiendo al pueblo, queremos un cambio de Gobierno, porque el Virreinato no es un sistema legal. Eso se dio en el tiempo del oscurantismo y ahora queremos un gobierno humano como Enrique Doger”.

Al evento también se dieron cita los candidatos de la fórmula del Senado del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja. Además del precandidato a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobian.

También dieron su respaldo los militantes del la CTM, CNOP, CNC, el movimiento territorial y otras organizaciones juveniles del tricolor.

Dejar respuesta