Con 3 cuadrillas permanentes, Cuautlancingo enfrenta los baches

0
61

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El alcalde Félix Casiano anuncia para mañana jueves 7 de septiembre la Feria del Empleo en la explanada municipal desde las 9 horas.

Ante los embates de las intensas lluvias extraordinarias que se han registrado en Puebla y particularmente en el municipio de Cuautlancingo, el alcalde Félix Casiano ordenó la puesta en operación de 3 cuadrillas permanentes de bacheo para cubrir la mayor parte de hoyos que presentan las vialidades.

El ayuntamiento, dijo, destinó una partida especial de 800 mil pesos y la puesta en marcha de 3 cuadrillas de trabajadores y maquinaria especial para bachear las vialidades en tres grandes áreas:

Cuautlancingo baches Felix Casiano 2Una cuadrilla cubre baches en la cabecera municipal, la segunda cuadrilla atiende la zona de San Lorenzo Almecatla y la tercera la Reserva Territorial, explicó el edil en entrevista para comunicatedigital.com.

Además, confirmó que será pavimentada con concreto hidráulico la calle Revolución que comunica hacia el corredor industrial. La inversión en esta obra alcanza los 6 millones de pesos. Otra vialidad que será relaminada en su totalidad es la calle Miguel Hidalgo, confirmó.

Este jueves Feria del Empleo

Por otra parte, Félix Casiano anunció que este jueves 7 de septiembre a partir de las 9 horas en la explanada municipal se realizará la Feria del Empleo con la participación de empresas tanto del corredor industrial de Cuautlancingo como del resto de la entidad, ofreciendo vacantes operativas y administrativas.

Cuautlancingo baches Felix Casiano 3

Dejar respuesta