Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de San Andrés Cholula

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno municipal de San Andrés Cholula, hace de conocimiento a los medios de comunicación y a la opinión Pública: Que los hechos ocurridos la madrugada del día sábado 16 de abril del año en curso, en calle 14 oriente a las afueras de la Discoteca cuyo nombre se denomina “BHURA”. Se debió a: “Una riña suscitada entre particulares, es decir entre jóvenes de San Andrés Cholula y personal del establecimiento”.

Cabe hacer hincapié que la Policía de San Andrés Cholula, actuó de manera responsable y de manera imparcial ante los hechos; y detuvo en primera instancia al personal señalado por los agraviados, trasladándolos al Complejo Integral de Seguridad Pública C5, ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

Donde la propia Fiscalía determinó su situación legal y las causas que originaron el altercado.

Debemos recalcar qué “SE LLEGÓ ENTRE AMBAS PARTES A UN ACUERDO REPARATORIO Y NO FINCAR RESPONSABILIDAD EN ALGUNA OTRA INSTANCIA; SE OTORGÓ POR REPARACIÓN DEL DAÑO LA CANTIDAD DE $24.400.°° (VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS PESOS) POR PARTE DE LOS EMPLEADOS DE LA NEGOCIACIÓN Y SE EXTINGUE EL DELITO A PERSEGUIR”.

Este Ayuntamiento mantendrá las investigaciones de manera administrativa, así como los señalamientos al establecimiento para determinar su situación.

Exhortaremos a todos los establecimientos ubicados en este corredor, a no exceder el uso de su fuerza para con sus clientes y/o jóvenes, donde ellos obtengan una diversión sana en nuestro municipio.

Por su atención muchas gracias.

Atentamente

Secretaría de Gobernación Municipal de San Andrés Cholula.

Comunicado de prensa del Gobierno Municipal 2

Dejar respuesta