Comenzará programa de regularización de motocicletas

0
679
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el objetivo de poder beneficiar a los propietarios de motocicletas en el estado, el próximo 18 y 19 de diciembre del presente año, inicia el programa de regularización de motocicletas en la explanada de finanzas ubicadas en la 24 sur a partir de las 10 de la mañana.

Así lo comentó el presidente de Moto Clubes Unidos de Puebla A. C. quien reconoce que los problemas para poder emplacar y poder tramitar la licencia de motociclista, dañaban el bolsillo de los que compraban en abonos su único medio de transporte y que les provocaban multas que se multiplicaban hasta quedar a deber más o casi lo que cuesta la motocicleta.

Ante este panorama, se aprobó en el congreso del Estado, dentro de la ley de Ingresos, los beneficios para poder tener descuentos que van del 50 al 100% de descuento que aplicaran en cualquier oficina Recaudadora y de Asistencia al Contribuyente.

Gracias a los beneficios conseguidos, se podrá tener dos beneficios, uno en el tema de la regularización que provocara que ya no se lastime el bolsillo de los que tienen en su Motocicleta, el vehículo que sirve, en muchos casos, como medio de transporte que ayuda al sustento familiar y por el otro lado, disminuir la inseguridad, permitiendo tener un padrón confiable de motocicletas que circulan en nuestro Estado.

Dejar respuesta