“Competencia interna nos hará estar en óptimas condiciones para el ap17”: Francisco Torres

0
48

Comunicatediigtal.com

Foto: ESPECIAL

Entusiasmado con el nuevo Cuerpo Técnico y los refuerzos, Francisco Torres declaró que el Club Puebla está en las mejores condiciones para enfrentar de la mejor manera la siguiente parte de la pretemporada: los juegos preparación.

“Me encantaron los jugadores que vinieron, muy dinámicos y con mucho fútbol, eso es importante. Hay una competencia muy dura, pero eso siempre es muy bueno para no estar relajado, estar alerta y siempre mantenerte en un nivel óptimo para seguir demostrando que podemos hacer grandes cosas”.

Asimismo, sobre la labor de Rafael García al frente del equipo, el mediocampista camotero destacó la forma de trabajo y la calidad humana demostrada no sólo por el entrenador, sino por la gente que llegó con él.

“Es un cuerpo técnico con el que puedes platicar sin problema, te dan mucha confianza y hacen un buen grupo que es lo más importante. El hecho de que se lleven bien con todos los jugadores, saber que son excelentes personas que trabajan intensamente y son muy apasionados, le hace muy bien al equipo”.

Finalmente, Torres Zamores dijo que después de la gran pretemporada de la escuadra blanquiazul realizada en Acapulco, se debe empezar a generar una mentalidad ganadora que se haga presente desde los cotejos amistosos.

“Ahora se vienen los partidos amistosos y los tenemos que tomar con la mente puesta en ganar, esa es la clave para que cuando inicie el torneo nos puede ir mejor para no estar batallando con el tema del descenso, la mentalidad que debemos tener es pensar en cosas grandes y obviamente partido a partido mostrarlo, si nos metemos eso en la cabeza podemos hacer un gran torneo”.

Dejar respuesta