Comparece en “privado” ante diputados, el fiscal Víctor Carrancá

0
332

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Twitter

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget “compareció” en privado con los diputados afines al gobierno morenovallista y no dio una explicación pública ante el pleno de su desempeño en este último año.

En medio de protestas por su labor en los feminicidios y un recinto cerrado por una movilización en contra de la ciudad Audi, el funcionario logró ingresar al Congreso Local para rendir su informe.

Aunque se previa que respondiera preguntas de los legisladores, al final el funcionario estatal solo entregó los documentos de su informe.

Carrancá presumió su “comparecencia” en su cuenta social Twitter y en la foto está el presidente  del Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui, del PRI los legisladores José Chedraui y Rosalío Zanatta; Carlos Martínez del PRD; Francisco Rodríguez del PAN y Susana Riestra del PAN.

En el oficio general, se informa que entregó 113 documentos y 42 discos con información digital para dar por cumplimiento a su presentación de trabajo del último año.

Comparece el fiscal Víctor Carranca 2

Dejar respuesta