Coloca IEE Bando Solemne en las sedes de los Poderes del Estado y el Ayuntamiento de Puebla

0
137

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la colocación del Bando Solemne en las sedes de los tres poderes en el Estado de Puebla y en el Ayuntamiento de Puebla, el Instituto Electoral del Estado dio cumplimiento a lo establecido en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla y al Acuerdo del Consejo General CG/AC-70-16 para dar a conocer a la población que José Antonio Gali Fayad asumirá el cargo de Gobernador del Estado para el periodo comprendido del 01 de febrero de 2017 al 13 de diciembre de 2018.

Acompañado por integrantes del Consejo General del Organismo, el Consejero Presidente Jacinto Herrera Serrallonga fijó el Bando Solemne en el H. Tribunal Superior de Justicia, el H. Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Puebla y en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla, como lo establece el artículo 317 fracción II del Código de Instituciones y Procesos  Electorales del Estado de Puebla.

A los actos protocolarios asistieron las Consejeras Electorales Claudia Barbosa Rodríguez y Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, los Consejeros Electorales, Federico González Magaña, José Luis Martínez López y Juan Pablo Mirón Thomé; así como también la Secretaria Ejecutiva Dalhel Lara Gómez y los representantes ante el Consejo General del PAN, Raymundo Israel Mancilla Amaro, y de Nueva Alianza, María Soledad Robles Monjaras.

El Bando Solemne también será colocado de manera visible en las sedes de los ayuntamientos del Estado de Puebla.

Dejar respuesta