COE condena declaración de Lozano sobre “dedicarse a robar, si le reducen el sueldo”

0
245

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Para el presidente del Organismo Coordinador Empresarial (COE), Francisco Romero Serrano son infortunadas las declaraciones que hizo el senador federal del PAN, Javier Lozano Alarcón sobre que ante el recorte de su sueldo se iba a dedicar a robar.

El empresario dijo que si ese es el pensamiento de un representante popular será también del resto de senadores y diputados.

Fue el pasado domingo,  cuando después de vanagloriarse por Rafael Moreno Valle y sus acciones del gobernador,  el senador panista dijo que reducir su sueldo como medida de austeridad ante el incremento en el precio de la gasolina lo pondrían a pensar en dedicarse a robar.

Al respecto, Serrano consideró que “robar” como estrategia de salir de la crisis del país no es una solución, pero que los legisladores si deberían ser más austeros.

“El hecho de tener funcionarios mal pagados y que se dediquen a robar. Si sobra gente  (en el Congreso Local) que solo se va a dormir es a quién ya deberíamos darle salida”.

Ante esto el empresario consideró urgente la disminución del cuerpo legislativo del Congreso de la Unión ya que señaló es “un elefante blanco” del gobierno federal.

Dejar respuesta