Clown Internacional con las Hermanas Kif-Kif en Puebla

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tres presentaciones con entrada libre para toda la familia.

Funciones en Hospital para el Niño Poblano, Parque de la Niñez Poblana y Museo Internacional del Barroco.

Publicidad

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través del Centro Cultural Helénico, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, presenta a las Hermanas Kif-Kif con su atractivo vestuario, sorprendentes malabares y su buen humor. Un coctel fascinante de acrobacias, magia y creatividad. Esta presentación seducirá el corazón y los ojos de los espectadores quienes se sorprenderán con intervenciones escénicas en espacios públicos.

Las Hermanas Kif-Kif llegan a Puebla tras su participación en el Encuentro Internacional de Clown efectuado en la Ciudad de México. Se realizarán 3 presentaciones con entrada libre para todo el público el viernes 18 de noviembre en el Hospital para el Niño Poblano (Blvd. del Niño Poblano #5307, San Andrés Cholula); sábado 19 de noviembre en el Parque de la Niñez Poblana (Blvd. del Niño Poblano, #5513, San Andrés Cholula) y domingo 20 del mismo mes en el Museo Internacional del Barroco (Reserva Territorial Atlixcáyotl #2501). Todas las funciones se llevarán a cabo a las 12:00 horas.

Josette y Françoise Lépine, son gemelas idénticas, nacidas en Québec, Canadá; completaron sus estudios en el Conservatorio de Música de dicha ciudad. A lo largo de los últimos años, han presentado actuaciones callejeras en más de 10 países. Destacan sus participaciones en importantes festivales de Asia y América, tal como el Noge Street Performers Festival de Yokohama, Japón; el Dolce Theatre Special Event realizado en Incheon, Corea del Sur y el Festival Internacional Cervantino, de Guanajuato, México. Su experiencia las ha llevado a trabajar con diversas organizaciones, como el Ayuntamiento de Québec, el Teatro de l’Aubergine y el Cirque du Soleil, entre otros.

Para más detalles de estas presentaciones, consulta el sitio electrónico del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla en www.cecap.puebla.gob.mx

Dejar respuesta