Clausuran tomas clandestinas en Texmelucan

0
33

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Apenas hace meses en la misma zona fueron selladas otras cinco perforaciones.

Este día, personal del área de mantenimiento de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizó el sellado de cuatro tomas clandestinas, en la zona de la colonia “La Purísima”, perteneciente a Texmelucan en Puebla.

Las acciones estuvieron apoyadas por personal de Protección Civil (PC) bomberos y servicios prehospitalarios de San Martín, se concentraron en el derecho de vía que cruza por la prolongación Independencia.

Justo en el sitio donde cruza el ducto Minatitlán-México, donde personal de la paraestatal ubicó las varias perforaciones que ya que fueron clausuradas.

Tener prestes que la colonia “La Purísima” es un punto rojo en cuanto al robo de combustible se refiere, siendo esa zona donde el 23 de junio del presente año fueron halladas más de 50 camionetas utilizadas para el trasiego de combustible.

Y donde este día las autoridades clausuraron cuatro tomas, no olvidando también que el 14 de febrero próximo pasado la paraestatal selló otras cinco tomas clandestinas, en un tema que se ha vuelto recurrente.

 

Dejar respuesta