Clausuran MicheMix Apizaco

0
411
Mes de la Amistad y Dignidad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por alteración del orden con detonaciones de arma de fuego, cierran “antro” temporalmente.

Este martes, el Ayuntamiento de Apizaco impuso sello de clausura temporal al establecimiento comercial denominado “MicheMix” que esta ubicado sobre el Boulevard 16 de Septiembre de la ciudad de Apizaco.

PublicidadInforme DIF Gob Puebla

Donde la mañana del pasado 31 de Diciembre se registraron al menos 15 detonaciones por arma de fuego, evento que alarmo a los vecinos e incluso movilizó a efectivos de la policía municipal, estatal y de la Gendarmería Nacional (GN).

Clausuran MicheMix Apizaco 2Quienes tras ingresar al espacio de uso común que conecta a un conjunto de viviendas, -donde no se logró ubicar el arma percutida-, aseguraron a cinco sujetos que estaban presentes, quienes fueron remitidos a la base de la policía para el deslinde correspondiente.

Por ello y en atención a una denuncia ciudadana la administración rielera a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIC), al rededor de las 10:00 horas llevó a cabo una diligencia y colocó los sellos de clausura temporal en los principales accesos al inmueble marcado con el número 706.

Y que deberán permanecer sin ser retirados hasta que la negociación,  (según el articulado) cumpla con la normatividad en cuestiones de horario y disposiciones de salud, que se supone deben regir su giro.

De esta forma los vecinos de la zona podrán disfrutar de un poco de calma y tranquilidad, ya que es bien sabido el hecho violento del pasado fin de año -que no es único-; podría quedar medianamente impune y deriva solo una acción administrativa y hasta recaudatoria.

Dejar respuesta