Clausuran Freeway y Bambú por vender alcohol fuera de horario, en Apetatitlán

0
126

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Durante un operativo realizado por Protección Civil y Seguridad Pública Municipal la madrugada de este viernes.

Dos tiendas de conveniencia ubicadas en el municipio de Apetatitlán, fueron suspendidas de sus actividades de manera temporal, debido a que violaron la disposición oficial de vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

La clausura tuvo lugar durante la madrugada de este viernes a cargo de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, una en el establecimiento denominado Freeway, emplazado sobre la carretera Vía Corta Puebla – Santa Ana, a la altura de la población de Tlatempan, y el otro fue el bar llamado Bambú, que está sobre la carretera federal Tlaxcala – Apizaco, por la loma de Belén Atzitzimititlán.

El operativo encabezado por Protección Civil Municipal, estuvo acompañado de elementos de Seguridad Pública local, cuyo objetivo fue verificar el cumplimiento de expender bebidas alcohólicas hasta no más de la medianoche, disposición que fue ordenada hace unas semanas por la comuna gobernada por Eloy Reyes Juárez.

De acuerdo con el edil perredista, el Cabildo avaló esa medida con el propósito de disminuir los accidentes viales y peatonales relacionados con el consumo excesivo de bebidas embriagantes, así como los ilícitos que se puedan cometer contra o por individuos en estado de embriaguez.

Las autoridades se apegaron al reglamento aprobado recientemente por el Cabildo y publicado en el Periódico Oficial, mediante el cual establecen un horario que deben respetar los establecimientos para vender bebidas con contenido etílico.

Dejar respuesta