Ciudadanos ganaron en echar para atrás deuda de Banck: PRI 

0
29

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Tras el nuevo esquema de deuda del alcalde Luis Banck Serrato, la coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Tanús Osorio, dijo esta situación no fue un triunfo para el tricolor, sino de los ciudadanos.

“Es un triunfo para los ciudadanos más que para el PRI, dejar endeudada a la ciudadanía durante tanto tiempo pero sí consideramos que el partido cuando se une y hace las cosas bien obtenemos buenos resultados”.

Avaló que Banck reconsiderara su postura y haber tomado en cuenta los argumentos esgrimidos por su dirigencia estatal para negarse a la aprobación del dictamen para contratar una línea de crédito por 800 millones de pesos.

Por su parte, el diputado José Chedraui Budib reconoció que se politizó el tema de la línea de crédito que pidió el munícipe, por lo que consideró que lo podría haber llevado a desistir de su solicitud.

Chedraui Budib reconoció la sensatez del edil, al retirar la petición de este empréstito que evitara el endeudamiento al municipio y sus habitantes.

“Lo felicitó por haber tomado en cuenta otras propuestas para emprender acciones en materia de seguridad”.

 

Dejar respuesta