Ciudadanos de Tecamachalco demuestran su apoyo a damnificados por sismo +FOTO

0
74

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En apoyo a nuestros hermanos damnificados por el pasado terremoto del 19 de septiembre, el sistema DIF Municipal que preside la C. Guadalupe González Martínez, se organizó el evento denominado “Unidos por México” que en coordinación con el Ayuntamiento de Tecamachalco.

Se inició una recolecta de víveres a partir de las 2 de la tarde en el Parque Juárez del centro del municipio, donde se dieron cita diferentes empresarios y ciudadanos así como también personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco para aportar sus donativos para esta noble causa.

Publicidad

Tecamachalco apoyar damnificados por sismo 2Cabe mencionar que durante el tiempo de donación, se contó con la participación de artistas y medios de comunicación quienes también aportaron su apoyo en dicho evento, participaron; la Payasita Arlequina, la Rondalla Municipal, Grupo Colectivo Studio1, Grupo Folklórico Temachtiani Macehuani, Tamara Alcántara, Toño de Marco Show y los Chicos Aventura.

Autoridades municipales agradecieron la labor de todos aquellos que participaron en esta noble tarea en beneficio de nuestros hermanos del Municipio de Axochiapan Morelos, lugar muy afectado por el sismo de 8.1 grados en la escala de Richter, se recaudaron más de tres toneladas entre víveres, colchonetas, ropa y medicamentos.

Tecamachalco apoyar damnificados por sismo 4Tecamachalco apoyar damnificados por sismo 5 Tecamachalco apoyar damnificados por sismo 6 Tecamachalco apoyar damnificados por sismo 7 Tecamachalco apoyar damnificados por sismo 8 Tecamachalco apoyar damnificados por sismo3

Dejar respuesta