Cierran transportistas la autopista Tlaxcala-Texmelucan

0
183
Feria de Tecamachalco 2018

Alfredo González  / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Trabajadores del volante conflictuaron el tráfico en tres puntos carreteros, contrastan con la indiferencia de la gente.

Unas 30 unidades afiliadas a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), alrededor de las 19:00 horas, mantienen bloqueada la autopista Tlaxcala-Texmelucan en protesta por el aumento en los combustibles, mismo caso para las otras dos manifestaciones en la entidad tlaxcalteca.

Publicidad

El bloqueo a la altura de las casetas de peaje se ha prolongado a lo largo de ocho horas, situación que ha generado caos vial la cual solo tiene habilitados dos carriles de cada uno de los sentidos para permitir medianamente el paso.

Las protestas continúan en otros dos puntos, como lo es la carretera México-Veracruz vía Texcoco a la altura de Calpulalpan donde los transportistas y algunos campesinos mantienen el bloqueo en esa vialidad.

Situación también activa, en lo correspondiente a el distribuidor vial de la Y Griega donde integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas A. C. (AMOTAC), realizan bloqueos intermitentes sobre la carretera Tlaxcala Apizaco en el paradero del Seminario.

La marcada indiferencia de la gente, ha contrastado con la actividad emprendida por unos 150 manifestantes que utilizando sus unidades se distribuyeron en tres puntos, afectando a la gente que intenta continuar con su vida diaria.

Se sabe que este miércoles, la manifestación podría arreciar, ya que a partir de las 9:00 horas podrían bloquear juntas las organizaciones AMOTAC y CONATRAM.

cierran-transportistas-la-autopista-tlaxcala-texmelucan-1

 

Dejar respuesta