Cierran alcaldía de Zacatelco

0
50

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El miedo de posible toma obliga a la administración de Orea Albarrán a operar parcialmente.

Los múltiples casos de inseguridad que en las últimas semanas se han registrado en el municipio de Zacatelco en Tlaxcala, obligaron a que este lunes un número de pobladores arribarán a la sede del poder municipal, mismos que se encontraron con un edificio cerrado y resguardado por la policía municipal.

Publicidad

Situación que se mostró tensa y generó que la administración encabezada por el perredista Tomas Orea Albarrán opere de manera parcial, ya que algunos de los presentes pedían realizar algún movimiento administrativo; lo que no pudieron realizar.

Al tiempo de la extraña escena, una persona del sexo masculino se desplazó de la Cuarta Sección hasta el Ayuntamiento, para exigir se esclarezca el robo de su automotor, perpetrado en fechas recientes, lo que fue observado por algunos lugareños, quienes se sumaron a su demanda.

Y es que la negativa por parte de Orea Albarrán de atender las solicitudes de audiencia de algunos de los vecinos de Zacatelco, acrecentó la inconformidad que ya se venía viviendo desde hace unos días en contra de la Directora de Seguridad Pública que evidentemente se ha visto rebasada por la inseguridad y los atracos a transeúntes, negocios, domicilios y hasta instituciones educativas.

Lo que lejos de despresurizarse, se está volviendo crítico e insostenible, más por la probable falta de capacidad de gobernar por del ex diputado local de extracción perredista, quien prefiere encerrarse en el inmueble a dialogar con los posibles inconformes quienes estarían atendiendo el llamado a tomar la sede del Ayuntamiento.

Dejar respuesta