Choque múltiple en la México-Puebla

0
99

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Trailer se queda sin frenos y provoca accidente en la autopista a la altura de Texmelucan.

Después de las 10:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía  Federal (PF) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) iniciaron con las labores de retiró de los vehículos siniestrados; luego de que horas antes y a escasos metros de la caseta de peaje de San Martín, un trailer que se presume se quedó sin frenos, impactara a unos diez vehículos.

Hecho de transito que se registro al rededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 94 correspondiente a la zona de Moyotzingo y que provocó daños a las unidades involucradas y dejo lesiones de distintas prioridades al menos a 13 personas.

Choque multiple en la Mexico Puebla 2Los primeros reportes señalan que el conductor de un trailer de la marca Kenworth con  razón social “Refrigerados Angelito” de Tonala Jalisco, perdió el control de su unidad y antes que  salirse de la cinta asfáltica impacto a varios vehículos entre ellos otro tráiler.

Dentro de los vehículos colisionados, quedaron varias personas que resultaron heridas y otras policontundidas, hecho que genero la  movilización de paramédicos de CAPUFE, los servicios prehospitalarios y la Cruz Roja quienes trasladaron a 8 de ellos a hospitales de la capital poblana para su atención médica oportuna.

Señalar que el percance de esta mañana, afectó de manera importante -con sentido a Orizaba- el tráfico en esa importante vía de comunicación.

Choque multiple en la Mexico Puebla 3

Dejar respuesta