Chocan y vuelca ambulancia de la SESA

0
95

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En Apizaco, vuelca unidad médica tras cortar la circulación a un auto particular que la impacta en un costado.

La mañana de este lunes, una unidad médica con imagen de la Secretaría  de Salud (SESA) fue impactada en uno de sus costados y a causa de ello volcó y arrastró varias decenas de metros sobre el concreto del Boulevard 16 de Septiembre de Apizaco en Tlaxcala.

Según testigos, la camioneta de la marca Fiat tipo Ducato MAXI de color blanco, con placas de circulación XWU-35-82 y logos (anteriores) de la SESA y Gobierno del Estado, la que era conducida por Roberto -N-, quien habría omitido hacer alto en el semáforo que está en el cruce con la Avenida Xicohténcatl.

Realizando un corte a la circulación del automóvil de la marca Ford Fiesta de color vino y placas de circulación 720-UHA del Distrito Federal, el que la impacto en uno de sus costados y luego quedó varado en la zona de vallardos que se ubican frente a una escuela de computación.

Chocan y vuelca ambulancia de la SESA1

A causa del golpe, la ambulancia de la SESA volcó y arrastró -sobre uno de sus costados- varios metros hasta casi quedar frente a la Presidencia Municipal de Apizaco; donde algunos transeúntes apoyados por peregrinos que estaban en el templo de La Misericordia, de forma inmediata la regresaron a su posición original.

Paralelo a esto, patrullas y otra ambulancia se hicieron presentes en el lugar del percance para auxiliar al conductor del auto particular Edgar Javier -N-, quien sólo resultó con golpes contusos, pero eso sí, ambas unidades registraron afectaciones en sus estructuras y aspecto físico; en un incidente de tránsito que pudo tener como causas probables la imprudencia y la falta de precaución al conducir.

El que fue manejado con cierta reserva por los uniformados rieleros, que habrían pretendido brindar el “apoyo” a la unidad oficial, lo que generó comentarios un tanto agrios entre los presentes.

Chocan y vuelca ambulancia de la SESA2

Dejar respuesta