Chiautempan te ofrece 100% de descuento en multas y recargos de Predial

0
26

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este beneficio está dirigido al público en general y podrá ser disponible solo por el mes de noviembre.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Ingresos invita a toda la ciudadanía a ser partícipes de la Campaña de Actualización de Predial, para obtener el beneficio del 100% de descuento en multas y recargos.

Publicidad

Carlos Erasto Escobar Izquierdo, titular del área de Ingresos afirmó que esta campaña da seguimiento a la lanzada en el mes de enero; la cual bajo indicaciones del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio busca beneficiar la economía de la ciudadanía.

Cabe señalar que será aplicable hasta el mes de noviembre, por lo que se está trabajando de manera coordinada con el Instituto de Catastro del Estado para actualizar el sistema y el padrón de catastro.

Para obtener este beneficio del 100% de descuento se debe acudir a las instalaciones de Tesorería Municipal y presentar en ventanillas el último recibo de pago y Credencial del INE (2 copias), en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:30 hrs.

Para finalizar, Escobar Izquierdo invitó a la ciudadanía evitarse ser contribuyentes morosos a través de su pago y de esta manera ponerse al corriente con el predial.

Dejar respuesta