Chávez lidera victoria emplumada

0
79

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H

Foto: ESPECIAL

Endy pegó su primer jonrón en LMB

 Endy Chávez se fue de 5-2, y remolcó tres carreras, dos por la vía del cuadrangular, en el triunfo de los Pericos de Puebla sobre los Guerreros de Oaxaca, por pizarra de 6-3, en el tercero de la serie.

Publicidad

Endy Chávez se encargó de darle la ventaja  a los emplumados en el primer rollo, con su primer bambinazo en Liga Mexicana, llevándose por delante a Alberto Carreón, su batazo de cuatro esquinas fue ante Irwin Delgado.

En la parte baja del mismo primer rollo, Oaxaca se metió al juego, por conducto del batazo de Alejandro González, mandó al plato a Alan Sánchez, esta fue la única carrera que permitió  el abridor Julio Félix.

En el tercer rollo, con dos tercios fuera y hombre en la intermedia, Pericos amplió su ventaja, con el doblete productor de César Tapia, posteriormente, Ricky Rodríguez pegó de hit al derecho para colocar la pizarra 4-1.

Guerreros apretó el juego en el octavo acto, ante la serpentina de Mario Morales, con el cuadrangular solitario de Samar Leyva y el sencillo productor de Mario Valenzuela.

Sin embargo Pericos sentenció el juego en el noveno inning, con los imparables productores  de Jonathan Salazar y Endy Chávez.

El triunfo se lo llevó Ángel Rodríguez, con labor de relevo, tirando 1.0 inning, en el cual solo dio un pasaporte. La derrota fue para Irwin Delgado, y el rescate para el norteamericano Deunte Heath. Para este viernes Pericos recibe a los Rojos del Águila de Veracruz este viernes, con Dana Eveland en el centro del diamante.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E

PUE                202      000      002      6          11        0

OAX                100      000      020      3          7          0

PG.- A. Rodríguez (2-1)

PP.- I. Delgado (4-2)

SV.- D. Heath (6)

HR.- PUE: E. Chávez (1), OAX: S. Leyva (2)

 

Dejar respuesta