Cerrará administración de San Andrés Cholula con más obra pública

0
122

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El edil Leo Paisano confirma que habrá un CECATI y se pavimentarán las radiales Cuayantla y Tlaxcalancingo.

Al término de la primera ceremonia cívica de cada lunes, el alcalde de San Andrés Cholula, Leo Paisano reveló que su administración cerrará fuerte en materia de obra pública con nuevos proyectos como la construcción de un CECATI y la pavimentación de las radiales Cuayantla y Tlaxcalancingo.

En el caso del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, el edil señaló que el ayuntamiento ya cuenta con el predio que será donado, en tanto está haciendo las gestiones para bajar recursos federales que permitan iniciar la construcción de este plantel que será otra opción educativa para la juventud sanandreseña.

En materia de vialidades, confirmó que este año sí serán pavimentadas las radiales a Cuayantla, hasta la altura del Complejo de Seguridad Pública y la radial a Tlaxcalancingo.

Leo Paisano Obras San Andres Radial 2Entrevistado por Comunicatedigital.com, al término de la ceremonia cívica de cada lunes, el alcalde admitió que hubo 6 bajas  de empleados municipales, pero aclaró que está se dieron por no cumplir con resultados, desmintió que haya sido por pugnas internas en materia política.

Abundó que hasta el momento ningún funcionario de primer nivel de su administración ha solicitado separarse del cargo para buscar un puesto de elección popular.

Con relación al anuncio que hizo el  ex gobernador Rafael Moreno Valle,  de no registrar su precandidatura a la Presidencia de la República, Leo Paisano, dijo que es respetable su postura y dejo en claro que como edil emanado del PAN es institucional, por lo tanto, apoyará al candidato que defina su partido, rumbo a la elección 2018.

Leo Paisano Obras San Andres Radial 3 Leo Paisano Obras San Andres Radial 4 Leo Paisano Obras San Andres Radial 5 Leo Paisano Obras San Andres Radial 6 Leo Paisano Obras San Andres Radial 7

Dejar respuesta