Cero tolerancia a la delincuencia y la corrupción

0
268
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Anuncia Cervantes Zepeda llevará a cabo un profundo análisis a la PGJE

El nuevo Procurador de Justicia del Tlaxcala, Tito Cervantes Zepeda, sostuvo que con su llegada habrá “cero tolerancia” a la delincuencia, al tiempo de señalar que no llegará a “cortar cabezas”, sino que habrá una profundo análisis a la operatividad de la institución.

Publicidad

Del mismo modo aseveró, que es determinante generar certidumbre en la operatividad de la Procuraduría, por lo que dedicará tiempo para promover un cambio interno que le permitirá a la sociedad tener más confianza.

“Habrá amiguísimo en la elección de personal, siempre y cuando cumplan con los perfiles necesarios”.

También dijo que:

“el reto es mantener a Tlaxcala como Estado seguro dentro del país, y para lograrlo se necesita de la voluntad y participación de la misma sociedad”.

Al ser cuestionado sobre casos de supuesta tortura, denunciados públicamente argumentó que este tipo de prácticas ya no deben imperar en la PGJE.

En su primer acercamiento con la prensa como Procurador, sentenció que no habrá la creación de un Ombudsman interno porque:

“no es bueno crear mucho burocratismo dentro de la procuraduría”

Para señalar de manera puntual que la cero tolerancia, también estará vigente en contra de la corrupción, para lo cual reitero el llamado a la ciudadanía a denunciar y acabar con ese flagrancia.

Dejar respuesta