Celebro que el PRI  haya abierto sus puertas: José Narro Robles

0
49

Comunicatedigital.com /Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El secretario de Salud federal, dijo que todavía falta el momento de las definiciones para la candidatura presidencial de su partido.

José Narro Robles, secretario federal de Salud, celebro que su partido el PRI haya abierto las puertas y flexibilizado sus estatutos en las mesas de trabajo que sostuvieron sus militantes, previo a la asamblea nacional, de manera que ” a partir de ahora todos los ciudadanos pueden estar en el partido y ser candidatos a puestos de elección popular”, resaltó el secretario del gabinete de Peña Nieto.

Entrevistado en Puebla durante una gira de trabajo donde, junto al gobernador  Tony Gali, entregó 47 nuevas ambulancias totalmente equipadas para el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y hospitales generales, Narro Robles  no se descarto pero tampoco se apunto para la candidatura presidencial por el PRI en 2018.

Dijo que, era un gran paso en su partido el haber eliminado candados en sus estatutos y abrir sus puertas para nominar candidatos de la sociedad  a puestos de elección popular en 2018, ahora falta que estos cambios sean avalados en la asamblea general, después…vendrá la convocatoria para la candidatura, explicó el titular de Salud.

En otro orden de ideas, confió en que los diputados federales aumenten el presupuesto asignado a la Secretaría de Salud para seguir garantizando este derecho a todos  los mexicanos y  reducir los altos índices de enfermedades crónico degenerativas, explicó.

Resaltó que ha sido efectivo el combate al dengue y Zika, y precisó que a la fecha  sólo se tienen registrados 20 casos en todo el país.

Finalmente felicitó al gobernador Tony Gali por toda la logística que aplicó para prevenir daños  por el paso del huracán Franklyn, fenómeno que no provocó pérdidas humanas, sólo daños materiales.

Dejar respuesta