Celebrarán Día Internacional del Migrante

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la asociación civil Somos Naciones en México realizará un festejo conmemorativo al Día Internacional del Migrante, el próximo 26 de noviembre en el Centro Mexicano Libanés, a las 20 horas.

En rueda de prensa, Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del IMACP, subrayó que el Día del Migrante fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 4 de diciembre del 2000, con el propósito de difundir información sobre sus derechos y libertades elementales, así como la discusión de nuevas medidas para protegerlas.

Publicidad

En la presentación del evento, Susana Franceschi, presidenta de dicha asociación, explicó que participarán 18 naciones con una muestra gastronómica y de bebidas, además de cuatro espectáculos de los países Alemania, Tahití, Cuba y el Pueblo Mágico de Cuetzalan, representando a México.

Los boletos que tienen una cuota de recuperación de 200 pesos, pueden solicitarse escribiendo al correo somosnacionesenmexico@gmail.com, y para mayores informes al número telefónico 2 49 93 42.

La cultura la hacemos entre todos

Dejar respuesta