Celebran bautizo las familias Aguilar Flores y Caltenco Martínez

0
419

Comunicatedigital.com / Mayra Sánchez

Foto: ESPECIAL

La Parroquia de la Natividad, fue el escenario para que los pequeños hijos de Maricela Caltenco y Carlos Cuauhtémoc Aguilar recibieran el sacramento del Bautismo el pasado veintiséis de febrero en la ciudad de Atlixco Puebla.

El medio día fue el momento ideal para que las familias de don Jaime Celestino Aguilar y doña Rebeca Flores en compañía de doña Celfa Martínez y de don Facundo Caltenco, recibieran a los invitados para presenciar una emotiva ceremonia religiosa.

Publicidad

Maximino Antonio y Getsemani Maretzi fueron llevados a la pila bautismal acompañados por sus tíos y ahora padrinos Gloria Maldonado Arias y Gustavo Daniel Aguilar Flores.

Recordaron que “los sacramentos son actos de fe, que se realizan en diferentes momentos de la vida y que tienen como objetivo validar los votos de frente a la iglesia donde los padres y padrinos asumen la responsabilidad de guiar a los hijos y ahijados en la educación religiosa según los preceptos de la iglesia”.

Posteriormente, se ofreció una recepción en el Salón Social Jardín D’Liebana, donde los invitados colmaron de cálidas muestras de afecto así como de encantadores presentes a los festejados.

Enhorabuena.

Dejar respuesta