Austeros, pero significativos, los festejos del 492 Aniversario de la capital: AAZ

0
47

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Colocan bando conmemorativo de la Fundación de la Ciudad.

Asegura presidenta municipal que aunque se cuidó que no hubiera derroches, la capital tendrá un aniversario a la altura.

Publicidad

La alcaldesa capitalina, Anabell Avalos Zempoalteca aseguró que para los 492 años de la fundación de la ciudad se cuidó que existan eventos que enaltezcan el legado e historia de la ciudad al tiempo que no se derrocharán suntuosas sumas de recursos.

En entrevista, aseguró que con motivo de las tragedias que ha enfrentado en país a últimas fechas con los dos terremotos, donde el propio ayuntamiento donó recursos y víveres a afectados en estados vecinos, no se destinó más que lo necesario para conmemorar a la ciudad de Xicohténcatl.

Anabell Avalos Zempoalteca Aniversario 2

En ese sentido, aseguró que además de la entrega de la presea de la Ciudad a un distinguido ciudadano, el ayuntamiento que encabeza tiene contemplado la realización de la conferencia magistral que dictará el historiador Christian Duverger en el teatro universitario el próximo 6 de octubre.

Asimismo, se contempla la participación de un concierto de orquesta sinfónica, foros sobre historia y el legado de Tlaxcala, torneo de ajedrez, una exposición de arte plástico entre otras actividades que se realizarán a lo largo de el Semana.

Anabell Avalos Zempoalteca Aniversario

Dejar respuesta