Celebra Mely Macoto a cuatro mil 500 madres de familia en Coronango +FOTO

0
130

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli realizó una intensa gira por las tres juntas auxiliares para concluir en la cabecera local, con la entrega de regalos a las distintas mamás de Coronango como parte de los festejos del Día de la Madre.

Arropa por más de mil 200 féminas en el zócalo de la cabecera municipal, Macoto Chapuli agradeció el gran esfuerzo que realizan las madres de familia en cada uno de sus hogares, que con cariño, paciencia, compromiso educan al nucleo importante de una sociedad que es la familia.

Publicidad

“En total en todo Coronango celebraron alrededor de cuatro mil 500 mamás, recorrimos las comunidades para llevarles un momento de alegría, a cada una les regalamos un pequeño detalle”.

Mely Macoto madres de familia2Al término de la presentación del comediante Celedonio Núñez imitador de “Cantinflas” en el programa Parodiando, la alcaldesa encabezó la tradicional rifa en la que se premió a las afortunadas con planchas, pantallas, estufas, lavadoras, refrigeradores y pantallas de TV.

En ese tenor, ventiló que la inversión del gobierno municipal para el desarrollo de estas actividades del Día de la Madre no superó los 200 mil pesos, esto con el fin de hacer pasar un rato agradable a las reinas del hogar.

“Decirles y hacerles el reconocimiento a todas nuestras madrecitas, por esa tarea que día a día laboran, que nos ayudan a contribuir por un mejor municipio”, concluyó.

Dejar respuesta