Celebra Héctor Domínguez Rugerio a choferes del Ayuntamiento

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

9 unidades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron un recorrido por las principales calles santaneras.

Con misa y convivios, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio celebró a choferes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con motivo de su día.

Más de 95 personas se dieron cita en las instalaciones del Recinto Ferial del Municipio, para disfrutar de un rico desayuno en su honor. Posteriormente, se trasladaron a la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana para dar gracias a Dios por permitirles continuar con su labor, así como para pedirle protección en el desempeño de su actividad.

Al frente de los asistentes se encontraba el Director de Servicios Públicos, Víctor Ignacio Angulo Ruíz, quien se dirigió junto con los trabajadores a la Unidad Deportiva “Prospero Cahuantzi” para dar inicio al ya tradicional recorrido del Día del Chofer.

Celebra Hctor Domnguez Rugerio a choferes del Ayuntamiento1

Adornados con flores y guirnaldas desfilaron 5 compactadores grandes, 1 compactador pequeño, 1 pluma de alumbrado público y 2 camionetas, las cuales conforman el parque vehicular del Ayuntamiento.

Personal que conforma las áreas de parques y jardines, limpia, alumbrado público, recolección e intendencia recorrieron con sus unidades la calle Antonio Díaz Varela, pasando por Miguel Hidalgo Norte, Centenario y Av. Ignacio Picazo Norte; donde incluso el alcalde Héctor Domínguez Rugerio se animó a conducir una de los pesados vehículos reconociendo la complicada labor que desempeñan día con día.

Finalmente, los servidores públicos pudieron disfrutar de una comida en el Salón “Esmeralda”, mientras que el munícipe entregó un regalo y una bonificación económica a uno de los trabajadores por su desempeño, así como también realizó la entrega simbólica de uniformes para todos ellos.

Celebra Hctor Domnguez Rugerio a choferes del Ayuntamiento2Celebra Hctor Domnguez Rugerio a choferes del Ayuntamiento3Celebra Hctor Domnguez Rugerio a choferes del Ayuntamiento4

Dejar respuesta