Celebra ayuntamiento capitalino el Día del Niño con más de 10 mil pequeños del municipio

0
83

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la presentación de la doble de Tatiana y una Feria Infantil, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del Sistema Municipal DIF, llevó alegría y diversión a miles de pequeños de la capital, de sus 11 comunidades y 7 delegaciones en la celebración del Día del Niño.

Acompañada del Síndico Héctor Martínez García, y de los regidores Silvia García Chávez, Gabriela Brito Jiménez, Raúl Romero Bañuelos y Víctor García Lozano, la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoaltea convivió con la multitud de niños que se dieron cita en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar” para presenciar el espectáculo de la doble de Tatiana, donde también hubo regalo de juguetes.

Publicidad

En su participación, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de Tlaxcala, Mariel Mompín Ávalos, en presencia de la directora de la institución, Mildred Vergara Zavala, destacó que una de las prioridades de la actual administración es impulsar el desarrollo integral de la niñez.

“Tenemos la instrucción de trabajar por los pequeños del municipio; impulsamos los valores para que sean las herramientas de nuestra niñez, pues en un futuro queremos formar excelentes ciudadanos”, remarcó.

Reiteró el respaldo de la administración municipal para darles atención a todas las niñas y niños del municipio con programas y acciones que permiten generarles mejores condiciones de vida.

“Sabemos que en la medida que rescatamos los valores nuestros niños serán unas personas exitosas en el futuro; el desarrollo del municipio y del estado está en ellos por eso trabajamos incansablemente para que la niñez cuente con las mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida”, indicó.

Más adelante, en el Zócalo de la Capital, los infantes disfrutaron de juegos mecánicos gratis, show de payasos, música de banda que interpretó canciones de “Cri-Cri”, además de palomitas, refrescos, frituras y antojitos mexicanos, entre otras actividades.

Ahí la presidenta municipal Ávalos Zempoalteca, agradeció a las diversas áreas que integran en ayuntamiento por el apoyo que dieron para la celebración del Día del Niño y remarcó que es imprescindible para su gobierno el fomento y el rescate de los valores, “es importante que nuestros niños crezcan en un ambiente sano, lleno de respeto, y el día de mañana sean excelentes ciudadanos”.

Dejar respuesta