Celebra alcalde de Tecamachalco becas de Taekwondo en Japón

0
90

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López celebró que el gobierno de Onjuku, Japón otorgara a cuatro ciudadanos de esta región becas para estudiar fuera del país las artes marciales del Taekwondo.

“Estamos hablando de dos culturas sorprendentes, distintas y que nosotros tendremos una enlace con el gobierno de Onjuku Japón y la embajada para pedirles la oportunidad de hacer intercambios precisamente culturales”.

En entrevista, después de la sesión ordinaria de Cabildo en donde se aprobó el uso de los recursos públicos, el alcalde panista declaró que en agosto en los festejos patronales de la región habrá módulos de éste país para conocer su forma de vida y cultura.

“Necesitamos fortalecer los cambios culturales, conocer su cultura para que ellos también aprendan de nosotros. En México tenemos un amplio aprendizaje”.

Además de Japón, informó que buscan conexiones sociales con Irlanda y agregó que están impulsando una escuela de lenguas que podría iniciarse en los últimos meses de sugestión.

Dejar respuesta