CCCD tomará INAES delegación Tlaxcala

0
80

Comunicatedigital.com /Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Esta mañana el secretario de Organización de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Jorge Luis González Rosales, anunció que esté viernes serán tomadas las instalaciones del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Tlaxcala, para exigir la destitución inmediata de la delegada María Isabel Briseño Chavarría.

González Rosales, refirió que no tolerarán actos de corrupción como los que hace la delegada de INAES quien ya ha sido evidenciada por beneficiar a sus amigos proveedores de proyectos autorizados con quienes condiciona que deben de adquirir productos o servicios, lo que deja ver totalmente un interés monetario de su parte.

Publicidad

Asimismo, mencionó que Héctor Palma colaborador de la dependencia también se ha manejado con corruptelas, ya que ha beneficiado a su familia con proyectos productivos y quien ya fue suspendido por la Contraloría Estatal, sin embargo sigue trabajando en INAES, por ellos también pedirán su salida de la dependencia.

En tanto, el secretario de organización de la CCCD, mencionó que no aceptarán actos de  irregularidad ya que los solicitantes son los más perjudicados y  quienes se han visto bloqueados para poder ser beneficiados con un proyecto productivo, donde lo único que quieren es trabajar para darle bienestar a su familia.

Finalmente, resaltó que en las primeras horas de este viernes serán tomadas las instalaciones por todos los solicitantes y exigirán a la salida de la funcionaria y de no ser así, no retrocederán.

Dejar respuesta