Carlos Morales culpa a municipios vecinos por el huachicol

0
39

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El edil de Huejotzingo, informa que en su administración han clausurado ocho tomas clandestinas del robo de hidrocarburo.

Con estadísticas pobres, el edil de Huejotzingo, Carlos Morales, afirmó que a casi cuatro años de su administración, a través de  la Comisaría de Seguridad Pública del municipio se han clausurado ocho tomas clandestinas del hidrocarburo, asimismo se han asegurado 6 vehículos y detenido a 2 huachicoleros.

Así, con estos pobres resultados, el alcalde quiso salir al paso de las acusaciones que le han hecho en el sentido de estar protegiendo a bandas de huachicoleros y afirmó que ” los ha combatido frontalmente”.

Carlos Morales Huejotzingo 2

Eso sí, culpó a los municipios vecinos de tolerar y permitir que la delincuencia organizada dedicada al robo de hidrocarburo, operen sin ninguna restricción y con total impunidad.

Añadió que recibió la administración municipal hace 4 años con 50 policías y que hoy están laborando 85 elementos, además presumió que de 8 patrullas que le dejaron, ha incrementado el parque vehicular  que actualmente es de 24 patrullas.

Finalmente dijo que no interpondrá demanda contra el periodista que lo denunció por amenazas, al señalar el reportero que en Huejotzingo se ha incrementado la presencia de los huachicoleros, señalamiento que no fue del agrado del edil.

Carlos Morales Huejotzingo 3

Dejar respuesta