Cárdenas anuncia su retiro de la vida política 

0
28

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras no ser electo como Coordinador Estatal de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que da paso a la candidatura a gobernador de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, anunció su retiro de la vida partidista.

Asimismo,  el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), negó que busque un cargo de elección popular en 2018 por la vía independiente.

Publicidad

Si bien dijo que no apoyará a nadie en el siguiente proceso electoral de Morena, si aclaró que la decisión de la dirigencia nacional para elegir al senador Luis Miguel Barbosa Huerta como virtual candidato no fue un “dedazo”.

El académico y crítico del sistema de gobierno dijo que es respetuoso del resultado del mismo método, que es la encuesta, y que el partido eligió para la postulación de candidatos.

Aunque dijo que seguirá luchando por la sociedad desde la vida civil, aclaró que lo hará sin la intervención de un partido político.

Ya muy al final de la rueda de prensa que ofreció este martes a los medios de comunicación, no descartó que no signifique buscar un cargo de elección popular a través de una candidatura independiente.

 

Dejar respuesta