Caravana de Prevención llega a Cuautlancingo 26 y 27 de octubre

0
71

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Más de 15 dependencias federales, estatales y municipales ofrecerán servicios gratuitos a la comunidad en la explanada de palacio municipal, informó el edil Félix Casiano.

Los días jueves 26 y viernes 27 de octubre en la explanada del palacio municipal de Cuautlancingo llegará la Caravana de Prevención con la participación de más de 15 dependencias federales, estatales y municipales, informó el edil, Félix Casiano Tlahque.

Publicidad

Esta caravana consiste en la instalación de módulos de atención ciudadana con servicios gratuitos como son verificación vehicular, licencias, alfabetización y otros trámites de los 3 niveles de gobierno que podrán ser solicitados por los habitantes del municipio los días 26 y 27 de octubre desde las 9 de la mañana.

Asimismo, a esta caravana se suma una brigada del ejército mexicano que también ofrecerá una gama de servicios a la comunidad, destacó el alcalde quien resaltó la excelente coordinación que tiene el ayuntamiento con sus pares federales y estatales para realizar este tipo de actividades en beneficio de la comunidad.

Ya hay nuevos horarios para venta de bebidas alcohólicas

En otro orden de ideas, Félix Casiano adelanto que el Cabildo ya se puso de acuerdo y aprobó nuevos horarios para la venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

Explicó que para el caso de la venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada, las misceláneas, tiendas de conveniencia y vinaterías  tendrán un horario de enta  de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Para el caso de restaurantes, botaneros y marisquerías el horario será  de 12 de la tarde a 10 de la noche.

Para bares, centros nocturnos y salones para eventos sociales, el horario permitido será de 19 horas a 2 de la mañana.

Ayuntamiento refuerza comunicación vecinal para mayor seguridad

En otra parte de la entrevista para comunicatedigital.com, el alcalde, destacó que ha mantenido un intenso calendario de reuniones y pláticas vecinales con representantes de colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares para evaluarlas mejores estrategias de seguridad que frenen la ola delictiva.

Así lo ha hecho recientemente con vecinos de Sanctorum, Nueva Alemania, La Troje en Almecatla y  la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla; “ a donde me inviten para dialogar, ahí estaré”, garantizó el alcalde.

Dejar respuesta