Capacita SEDECO a microempresarios sobre Financiamiento de Proyectos

0
34

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las acciones forman parte de la estrategia de atención integral para fortalecer a este sector productivo.

Con la finalidad de difundir entre los micros y pequeños empresarios tlaxcaltecas las oportunidades que tienen para obtener recursos que se traduzcan en la consolidación, impulso o crecimiento de sus negocios, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó el taller “Elaboración de Proyectos para su Financiamiento”.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, señaló que ese tipo de capacitaciones forma parte de la estrategia de atención integral de fortalecimiento a este sector productivo, que contempla el acercamiento con especialistas que permita la adquisición de nuevos conocimientos.

El titular de la Sedeco subrayó la importancia de capacitar de manera permanente a emprendedores y microempresarios locales, ya que su contribución al crecimiento económico de la entidad permite la generación de empleos que benefician de manera directa a las familias tlaxcaltecas.

“Es fundamental que los jóvenes que tienen deseos de innovar encuentren espacios donde puedan aprender de expertos, aclarar sus dudas e impulsar nuevos proyectos con amplias posibilidades de éxito”, enfatizó.

En la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia, los capacitadores compartieron con los asistentes su experiencia para lograr el financiamiento de proyectos productivos.

Cabe señalar que la Secretaría de Desarrollo Económico realiza de manera permanente este tipo de talleres con el propósito de respaldar a los tlaxcaltecas que buscan iniciar un nuevo negocio o proyecto que impacte y contribuya al crecimiento de la economía del estado.

 

Dejar respuesta