CANIRAC pide a gobierno no afectar a empresarios en obras de la Juárez

0
83

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, solicitó al gobierno que las obras  que se harán en la zona de la Juárez se ejecuten en tiempo y forma a fin de no afectar las ventas de los más de 80 restaurantes establecidos, sobre todo porque vienen fechas de mayor demanda.

Asimismo, comentó que el sector empresarial se reunió con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), en donde conoció el proyecto de significación de la Avenida Juárez.

Publicidad

Dijo que ahí se les explicó que se arreglará calle por calle, además de que sólo se cerrará un carril de circulación a fin de que fluya el tránsito y no afecte las ventas de los restauranteros.

“Es un proyecto en el que la gente podrá caminar con más facilidad y le dará más vida a los negocios establecidos, sobre todo porque al ser una lugar reconocido por su diversidad gastronómica, la zona se convierte en un atractivo turístico, dándole vida”, subrayó el líder empresarial.

Afirmó que este proyecto es positivo ya que a la Avenida Juárez le hacía falta una remodelación, que jamás se había concretado de forma integral, por lo que confió en que las obras sean rápidas y contribuyan a la imagen urbana.

Rodríguez Pacheco estimó que sin duda las obras tendrán un impacto negativo en su actividad económica hasta en un 30 por ciento.

Dejar respuesta