Campeón LEISTER de Copa de FUT 7 CAMAXTLI-FOVISSSTE

0
92

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Sergio Espinoza

Participaron escuadras de la Técnica 2 de Apizaco en torneo organizado por la CAMAXTLI y el comité FOVISSSTE

En días pasados, se llevó a cabo la gran final del Primer Torneo de FUT 7, que organización de forma conjunta la Dirección de la Escuela Secundaria Técnica número 2 “CAMAXTLI” y el Comité Vecinal de la Unidad FOVISSSTE, bajo la coordinación del L.E.F. Erick Yacotú Flores.

Publicidad

Evento que busca incentivar entre los jóvenes la activación física, el esparcimiento sano principalmente de los participantes y sus familias, quienes se involucraron de lleno para apoyaron a los equipos.

Dicha Copa fue diseñada exprofeso para los jóvenes de secundaria y se desarrolló en la cancha recién recuperada de FOVISSSTE donde el Comité administrador encabezado por Antonio Sarmiento brindó todas las familiares.

Esa tarde-noche, se también se llevó a cabo la semi final entre las escuadras Sharks y Borusian, resultando vencedor el segundo, encuentro que abrió boca a la gran final.

Disputándose el primer lugar entre el Real Celeste y Leister, en un partido que mantuvo los cartones empatados a tres tantos al concluir la primera parte.

Lo que subió aún más la expectación, de los presentes y de las barras familiares que gritaban porras para apoyar a los chamarra que se la rifaron para vencer a su oponente.

Al inicio del segundo tiempo Leister Marco la diferencia minima, la cual no fue posible remontar a pesar de los esfuerzos del postero y los integrantes del Real Celeste, que finalmente cayeron ante el Leister por 6-3.

Recalcar que los participantes siempre mostraron buena actitud, compañerismo y camaradería, valores que deben caracterizar este tipo de encuentros.

campeon-leister-de-copa-de-fut-7-camaxtli-fovissste-2Al terminó de la justa, Erick Yacotú en compañía del Doctor Hugo Escalante representante de los vecinos de FOVISSSTE hizo la entrega del anhelado trofeo a los integrantes del Leister así como sus reconocimientos de participación.

Para los demás equipos hubo la entrega de medallas metálicas, alusivas a este primer torneo, y también su documento de participación, que sindicalizados deja una enorme satisfacción a los chicos que dejaron sus ganas y empeño sobre la cancha.

Finalmente, ya se anuncia la segunda Copa de la misma Secundaria Técnica número 2, pero ahora para el turno vespertino, cuyo equipo triunfador se estará midiendo con el Leister, para sacara al CAMPEÓN de la “CAMAXTLI”.

NOTA: Los integrantes del Leister ya presumieron su triunfo en el reciente desfile en por las principales calles de Apizaco en Conmemoración al Día de la Revolución.

Dejar respuesta