Cambiarán 10 gasolineras de Pemex a British Petroleum en la capital

0
62

Comunicatedigital.com / Karla García

Fotos: Carlos Seoane

A partir de este 6 de octubre gasolinerías de British Petroleum operarán en la capital después de que dejen la imagen de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los datos fueron confirmados por el secretario de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero y Rafael Zorrilla, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

Publicidad

Navarro dijo que ya se otorgaron los permisos para los nuevo negocios que sólo cambiarán de nombre y que no habrá un pago extra de permisos para vender gasolina.

British Petroleum 2En tanto, Zorrilla Alanís reveló que de 350 gasolineros, más del 50 por ciento cambiarán su infraestructura e imagen de éstas nuevas empresas.

Los costos de la gasolina aún no se definen pero los lugares serán en Periférico, Angelópolis, Forjadores, Calzada Zaragoza,  Plaza San Pedro, Diagonal Defensores, 11 Norte, Loreto y Bulevar 5 de Mayo.

Las pipas de Pemex abastecerá la gasolina y posteriormente, en 2018 habrá  una nueva infraestructura, la cual permitirá traer combustible desde Estados Unidos.

British Petroleum 3 British Petroleum 4 British Petroleum 5 British Petroleum 6 British Petroleum 7

Dejar respuesta