Cajeteros abren pretemporada en Celaya

0
46

Comunicatedigital.com / Víctor José Vizcarra

Foto: ESPECIAL

Los Cajeteros de Celaya arrancaron oficialmente sus entrenamientos en casa, al presentarse los principales prospectos de Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.

Con un experimentado cuerpo técnico encabezado por Mario Iván Santana, Les Lancaster, Alberto Manrique y Rubén Rivera, los jóvenes Cajeteros sudaron por primera vez la casaca en pretemporada.

Publicidad

La sesión comenzó en punto de las 10 horas en las instalaciones del estadio “Ciro Soto Lara” de la ciudad de Celaya, con acondicionamiento físico comandado por el trainer Julio Balderas, quien viene como preparador físico del equipo, así como practicas de fildeo y bateo con el cuerpo técnico.

Cajeteros también contó con la presencia de Mario Valenzuela, Carlos Villarreal y Emmanuel Rustrian por parte de “Baseball Grupo Industrial Monclova”, ademas del Sr. J. Cruz Soria Torres y Marco Gaxiola del Club Cajeteros de Celaya.

Este miércoles, los Cajeteros continuaran con su preparación en cara a la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, donde harán su debut el próximo 13 de octubre enfrentando a los Guerreros en Oaxaca.

Dejar respuesta