Cae banda delictiva que se dedicaba a robo de vehículos en San Andrés Cholula

0
40

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentra tras la pista de los demás integrantes de esta banda.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se logró la pronta detención de dos personas de sexo masculino el pasado viernes 21 de abril del presente año aproximadamente a las 16:00 horas.

Este hecho se suscitó sobre la carretera Federal Puebla-Atlixco con sentido a Puebla, a la altura de la terminal de la línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el Municipio de San Andrés Cholula.

Lugar en el que un conductor de un camión hizo alto en el semáforo, momento en el que  estas dos personas se subieron al estribo del lado del conductor, exigiéndole sus pertenencias, por lo que el conductor entrega su teléfono celular, poniéndose agresivo de los sujetos, intentando golpear al conductor con una botella de licor, misma que rompe en la mano de otro probable responsable, provocándole una lesión y así mismo este sujeto continuo agrediendo al conductor.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibe una llamada de auxilio por lo que una de las unidades de policía se encontraba realizando su recorrido muy cerca del lugar, así que realizó el arribo de inmediato y se percató de acciones inusuales, logrando la detención de los dos sujetos, los cuales manifestaron llamarse Jesús y/o Rodolfo Gómez y Eric y/o Daniel Torres.

Al momento de realizarles la inspección, los elementos de Seguridad Pública hallan dos navajas de cútter forradas por la mitad con cinta de aislar. Por los hechos descritos se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por el delito de Robo de vehículo.

Con ello la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

Cae banda delictiva San Andres Cholula 1

Dejar respuesta